




Detroit
Martes 05 Prime Time
Año: 2017 Duración: 143 minutos Origen: Estados Unidos
Directora: Kathryn Bigelow
Elenco: John Boyega; Algee Smith; Will Poulter; Jack Reynor; Ben O'Toole; Hannah Murray.
Género: Drama
Sinopsis: En julio de 1967, graves disturbios raciales sacudieron la ciudad de Detroit, en el estado de Michigan. Todo comenzó con una redada de la policía en un bar nocturno sin licencia, que acabó convirtiéndose en una de las revueltas civiles más violentas de los Estados Unidos. Los incidentes más graves ocurrieron en el motel Algiers, cuando miembros de la policía y la Guardia Nacional acudieron ante unos disparos de un arma de fogueo.
El Bar de las grandes esperanzas
Miércoles 13 Prime Time
Año 2021 Duración: 104 minutos Origen: Estados Unidos
Director: George Clooney
Elenco: Tye Sheridan; Ben Affleck; Lily Rabe; Daniel Ranieri; Christopher Lloyd; Max Martini
Género: Drama
Sinopsis: Adaptación de las memorias de J.R. Moehringer, que relata los años de infancia y adolescencia del escritor, creciendo en Long Island en busca de una figura paterna entre los clientes del bar de su tío.
Sentimientos que curan
Sábado 23 Prime Time
Año: 2014 Duración: 90 minutos Origen: Estados Unidos
Directora: Maya Forbes
Elenco: Mark Ruffalo; Zoe Saldaña; Imogene Wolodarsky; Ashley Aufderheide; Keir Dulkea; Beth Dixon
Género: Drama
Sinopsis: Cameron, un padre maníaco-depresivo con un trastorno bipolar, tiene una crisis nerviosa que le deja sin empleo, y Magie, la madre, no puede cubrir los gastos familiares. Los problemas económicos amenazan con acabar con la familia. Maggie decide aceptar una beca en Nueva York pero tiene que dejar a sus hijas, Faith y Amelia, en Boston con su padre. Así comienza un impredecible experimento de 18 meses en el que Cameron debe asumir la paternidad de sus precoces y sensibles niñas.
© iPuntoTV 2026
30.04.2026 12:08
Te invitamos a visualizar y compartir estas noticias